jueves, 7 de julio de 2016

El poeta Sergio Castillo presenta nuevo libro en Huancayo.


El Centro Cultural Huancayo continúa con la programación del mes de julio, es por ello que en el marco de las actividades se realizará la presentación de “La encina y los años”, obra del literato Sergio Castillo Falconi. Este jueves 7 de julio a las 7:00 p.m. en el Ministerio de Cultura – DDC Junín (Jr. Lima Nro. 501).

Sergio Castillo Falconi es uno de los escritores, historiadores e investigadores más destacados de la región Junín. Su obra comprende diversos libros de poemas, plaquetas, dazibaos y poesía mural; entre ellas: Identidad Nuestra (1967), Un Gato Borda un Barco (1971), Saudade (1997), Mariana (1999), Silvestre Morada (2000), Después de la Séptima Puerta (2011), Kiswar (2014) y colaboraciones en diferentes producciones literarias.

Con el objetivo de fomentar la lectura en la población huancaína y promover la difusión de las producciones literarias de la región, el Centro Cultural Huancayo del Ministerio de Cultura – DDC Junín y la biblioteca “José Varallanos” han venido desarrollando actividades que comprenden presentaciones de libros y revistas, eventos que buscan establecer un espacio que permita la difusión y promoción de obras de escritores locales y nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario