miércoles, 13 de julio de 2016

Médicos del Hospital Alcides Carrión denuncian irregularidades

foto Juanse Guevara


El presidente del cuerpo médico del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, Walter Trujillo denunció que a la fecha los ambientes de emergencia, sala de operaciones y unidad de cuidados intensivos, no son entregados oficialmente.

Además, desde hace ocho meses no funciona el resonador magnético, al igual que el tomógrafo del Hospital Neoplásicas. "Estas deficiencias en el nosocomio no son atendidas por el director, Henry Aguado Taquire", explicó Trujillo


El galeno indicó que a la fecha, los ambientes de Sala de Operaciones, Emergencia y la Unidad de Cuidados Intensivos no son entregados oficialmente al nosocomio, además, que solo tres de cinco salas de operaciones se encuentra habilitados para intervenciones.


Agregó que no hay agua caliente para los lavaderos del departamento, los focos de cialiticas se encuentran quemados y que un ambiente destinado para emergencia es usado por las enfermeras como dormitorio.

Por otra parte, Walter Trujillo recordó que desde hace ocho meses no funciona el resonador magnético y que los pacientes son trasladados hasta el hospital de Pampas para que se realicen tomografías.

R.Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario