miércoles, 13 de julio de 2016

Samaritana Marín va con la lista N° uno, busca unidad en Justicia Paz y Vida.


Con la convicción de generar un cambio, La contadora y excandidata al congreso por Democracia Directa, Samaritana Marín postula a la presidencia de Justicia, Paz y vida con la lista número uno, dentro de sus principales propuestas está velar y lograr la concretización de la obra de pistas y veredas, la generación de microempresas, la activación de talleres de teatro, danza y otras artes para la juventud, promover el deporte a través de la gestión de la construcción de una piscina temperada, mejorar la seguridad ciudadana a través de la gestión de rondas ciudadanas en coordinación con serenazgo y la PNP, gestionar la construcción de la alameda en Malecón Norte, Impulsar la concretización de la vía de Evitamiento.

La lista que encabeza Marín está integrada por conocidos activistas políticos y sociales, en la vicepresidencia participa el comunicador social Leonel Soriano Egoavil, también forman parte de la lista Claudio Rivera, Raúl Rivadeneyra, Maria Carvo, Juan Ortega, Vidal Riveros, Chaveli Zegarra y Sandra Rudas. Los miembros, en su mayoría, son jóvenes que encarnan la renovación dirigencial de la localidad más poblada de la región Junín.

“Nuestro equipo priorizará el desarrollo humano, buscamos la unión de todos nuestros vecinos y desde el primer día trabajaremos de la mano con todas las autoridades, también seremos críticos y vigilantes de los cumplimientos de plazos y acuerdos, porque los vecinos se merecen respeto”, manifestó Samaritana Marín.

Por otro lado, los miembros de la lista comentaron que una gestión exitosa y que integre a los trece sectores, debe fortalecer las bases de desarrollo de JPV. También pidieron a los vecinos que participen masivamente en las elecciones para legitimar el proceso y para lograr cambios sustanciales. Hace años nuestros dirigentes vienen siendo elegidos por menos de trecientos asentados, le pedimos a los vecinos que acudan masivamente este domingo a votar y marcar el uno, para iniciar el cambio, Y no dejar en manos de unos cuantos el destino de todo un pueblo.

Dato

Varios de los miembros de la lista han participado en política en diferentes agrupaciones de izquierda, por lo que se constituye como un gran frente progresista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario