miércoles, 17 de agosto de 2016

Cuarto curso gratuito de Gestión Cultural en Huancayo.


Este viernes 19 y sábado 20, el Ministerio de Cultura – DDC Junín, realizará el 4to. Curso de Gestión Cultural: “Gestión del patrimonio monumental y las industrias culturales”. Este curso de capacitación, dirigido a los profesionales de nuestra región, estará a cargo de Guillermo Cortés y Diego Cánovas, ambos con amplia trayectoria y formación académica.

Guillermo Cortés estudió Historia y la maestría en Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Además, es investigador en temas de gestión y políticas culturales, y consultor en el desarrollo y gestión de proyectos culturales en organizaciones culturales públicas y privadas. Por ello, el viernes 19 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en el marco de este 4to. Curso de Gestión Cultural, Cortés ahondará sobre la gestión cultural en las industrias culturales.

Del mismo modo, Diego Cánovas, el sábado 20 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., expondrá su experiencia en la gestión del patrimonio cultural. Cánovas realizó sus estudios de maestría en “Historia del arte peruano” en la Universidad Peruana de Arte Orval, y se ha desempeñado como director de proyectos y convenios de la Universidad Peruana de Arte Orval que tienen como base la puesta en valor del patrimonio histórico y arqueológico.

El curso se dictará en el Jr. Lima Nro. 501 (esquina del Jr. Lima y Jr. Moquegua), los interesados podrán participar previa inscripción al correomarauzo@cultura.gob.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario