miércoles, 17 de agosto de 2016

Lanzan convocatoria para contratar 40 nuevos serenos y 19 policías municipales


Talla mínima para serenos será de 1.68 metros


Para mejorar el servicio de seguridad ciudadana en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), ha lanzado la convocatoria CAS N° 008-2016 para la contratación de 40 integrantes de Serenazgo de Huancayo.

Según esta convocatoria, se solicita a 20 nuevos agentes de Serenazgo, además 8 agentes que conducirán las motocicletas de esta unidad de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y finalmente a 10 conductores de vehículos.

Además, esta convocatoria se amplia para el personal de la Policía Municipal, por lo que se requiere 17 policías municipales y 2 conductores para esta importante área de fiscalización de la normativa municipal.

CRONOGRAMA

El cronograma establecido según el comité de selección de esta convocatoria señala que del 12 al 16 de agosto se realizó la convocatoria y publicación de las bases de este concurso en la página web de la MPH.

El 17 de agosto de 8 de la mañana hasta las 12:49 horas y de las 15 horas hasta las 17:45 horas se realizará la presentación de documentos, en Mesa de Partes de la MPH, mientras que estos serán evaluados el 18 de agosto y los primeros resultados se darán a conocer el próximo 19 de agosto.

En tanto, la evaluación psicotécnica se realizará el 20 de agosto en la Av. 13 de noviembre N° 504, Int. 203 (cerca de la Calle Real), el resultado de este proceso se realizará el 22 de agosto.

La última evaluación será la entrevista personal, la misma que será el 23 de agosto en el Centro Internacional de Negocios (CIN), los resultados definitivos se darán a conocer el 24 de agosto, luego la inducción a los ganadores de este proceso se hará el 25 de agosto.

Finalmente, según este cronograma, la suscripción del contrato se hará el próximo 25 de agosto y el inicio de labores del nuevo personal calificado de Serenazgo y la Policía Municipal, será el 1 de setiembre.

DETALLES: 
Los miembros del comité de selección de este proceso CAS, son Hever William Pérez Navarro (presidente), Víctor ángeles Cárdenas (Miembro) y Andrés Ascurra Suarez (Miembro).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario