miércoles, 17 de agosto de 2016

Ex integrante de Dolores Delirio presenta nuevo proyecto en Huancayo


Evento formará parte de la novena edición del Ciclo de conciertos “Corto circuito”

El Centro Cultural Huancayo del Ministerio de Cultura continúa con el ciclo de conciertos “Corto Circuito”, una plataforma de exposición de diversos géneros musicales producidos en la región Junín. En su novena edición presentan “Souvenir Plastic”, evento que recrea la escena indie rock en nuestra ciudad con un concierto en vivo y actividades como: feria de sellos y feria vintage. Este jueves 18 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en Jr. Lima Nro. 501.

“Souvenir Plastic” es el nombre del evento que congregará a bandas como: Solar Zoom (Lima), proyecto conformado por el ex bajista de Dolores Delirio, Lucho Sanguinetti, reconocido por su amplia trayectoria musical y su participación en bandas como: “Leusemia”, “Armada” y “Héroe Inocente”; Adrián Arguedas, profesor de batería en el MALI e imagen de la marca japonesa Drummers Base Latam en el Perú; Andrés Pino, Mayu y Paula Sánchez.

Asimismo, la escena local estará representada por las bandas Stuck in Traffic y Famous Criminal. Paralelamente se desarrollará una feria de sellos para que todos los amantes de la música puedan descubrir discos originales de proyectos musicales independientes realizados en el país.

Corto Circuito forma parte del proyecto del Junín Sonoro, iniciativa del Centro Cultural Huancayo que busca recrear los diversos circuitos musicales que se vienen desarrollando en la región, a fin de generar una plataforma para la exposición, venta, proliferación y reflexión sobre los contenidos y productos culturales vinculados a los diferentes géneros musicales.


Dato. Ingreso libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario