lunes, 12 de septiembre de 2016

Adolescentes del centro juvenil exponen sus productos en el Poder Judicial de Huancayo


Los adolescentes del Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación El Tambo - Huancayo, Distrito Judicial de Junín, realizarán la exposición de diversos productos como: Almohadas para niños en diversos modelos, ositos sujetadores de libros, llaveros, adornos en acrílicos, portavasos, bonsái, telares, joyeros, gorras, entre otros, en La Expo Feria, programado para los días 14 y 15 de setiembre en el Auditorio de la sede judicial desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Una de las mayores satisfacciones de los docentes del taller de sastrería es que los jóvenes aprendieron a confeccionar ternos de calidad con excelentes acabados, asimismo se tiene previsto presentar los Pirograbados, peluches y otros; actividades que realizan los jóvenes como parte de los trabajos de reinserción en mejores condiciones garantizando su formación.

Mediante estas actividades psicopedagógicas se orienta, a los adolescentes, a fomentar el desarrollo personal y ocupacional en el Centro Juvenil, adquirir uno de ellos es apoyarlos, motivarlos y sobre todo valorar el trabajo de los adolescentes, indicó el Dr. Sócrates Mauro Zevallos Soto, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, tras invitar a la ciudadanía en general a la Expo Feria 2016.

Los jóvenes, durante su permanencia en el Centro Juvenil, cultivan los valores y sobre todo las reglas de Oro, que en cada visita la máxima autoridad judicial de Junín hace recordar, estas son: AGRADECER; SERVIR, OLVIDAR y ALEGRAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario