lunes, 12 de septiembre de 2016

Colocan bloque de concreto y sueldan puerta de night club y discoteca clandestina en Huancayo


El último fin de semana, el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) intervino al local ubicado en la Avenida Huancavelica N° 970, de propiedad de Victor Rolando Oré, donde funcionaba un night club clandestino que previamente había sido clausurado, pero que en desacato a la normativa municipal seguía atendiendo a puertas cerradas.

Por ello, tras un trabajo de fiscalización, se procedió a la colocación de un bloque de concreto en este lugar para impedir definitivamente el funcionamiento de este establecimiento clandestino; además, a los representantes de este negocio se les impuso una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a S/ 7,900 Soles.

En otro momento, el operativo de clausura llegó hasta el Jirón Arequipa N° 812 donde bajo la fachada de un restaurante y servicios de catering funcionaba una discoteca. Al ingresar a este establecimiento se observó en la parte posterior, un ambiente que se utilizaba para la realización de las llamadas “fiestas semáforos”.

Por ello, se procedió a la clausura temporal de este local a través del soldado de la puertas y se le impuso al dueño una multa de S/ 7,900 soles. De volver a abrir sus puertas, los dueños de este establecimiento serían denunciados por desacato a la autoridad.

Por su parte, el ejecutor coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo señaló durante el presente año hay más de 130 establecimientos que fueron clausurados, de los cuales el 50% son correspondientes a giros especiales (bares, videos pubs, night clubs, discotecas).

“Los trabajos de fiscalización contra los bares, discotecas, night clubs, video pubs, entre otros establecimientos de giros especiales que funcionan al margen de la ley continuarán en diferentes sectores de la ciudad, procediendo a clausuras temporales y definitivas”, indicó el fiscalizador.

DETALLES: 
La semana pasada también se clausuró diversas cantinas ubicadas en prolongación Cajamarca, Piura y José Olaya, en un trabajo conjunto entre el Área de Fiscalización, Serenazgo y la Policía Municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario