martes, 22 de noviembre de 2016

DEVIDA y municipalidad de Mazamari inician obra de infraestructura vial


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) y la municipalidad distrital de Mazamari en Satipo, colocaron la primera piedra para el inicio de la obra de rehabilitación de 16 km de carretera en las localidades de San José de Miraflores, Progreso de Sonomoro y Killo Killo.

La obra que beneficiará a 1564 agricultores representa una inversión que supera los 2 millones de soles. Contempla el afirmado de la vía con material de cantera, la construcción de 38 alcantarillas, 02 badenes, y la conformación de cunetas en tierra.

El alcalde del distrito de Mazamari, Walter Escriba Cuba, agradeció a DEVIDA por el aporte que realiza al desarrollo de sus comunidades y asumió el compromiso de culminar una obra de calidad para que los agricultores puedan trasladar sus productos al mercado local, regional y nacional y de esa manera puedan dinamizar su economía.

Por su parte, el Coronel Jose Qwistgaard Suárez, en representación de DEVIDA manifestó que la institución ejecuta obras de mantenimiento vial para complementar los trabajos de desarrollo alternativo que se realiza en la zona, con la finalidad de mejorar las condiciones y calidad de vida de las comunidades nativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario