miércoles, 11 de enero de 2017

Alcaldes del Vraem coordinan proyectos de desarrollo con Devida


La presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Carmen Masías, se reunió con los alcaldes de la Asociación de Municipalidades del Valle de los ríos Apurímac y Ene (Amuvrae) y representantes de diversos Ministerios del Estado para conocer los proyectos y actividades que las autoridades demandan para esta zona del país.

Masías destacó ante los alcaldes la actitud de servicio del actual gobierno, a la vez que agradeció la buena expresión y voluntad de las autoridades presentes. Además, invocó a los burgomaestres a realizar un manejo responsable de los recursos para lo cual dijo hace falta un enfoque de gestión y establecer una prioridad de lo que tiene que hacerse.

Los representantes ediles asistentes agradecieron la apertura del diálogo y ratificaron su compromiso a seguir trabajando de la mano con Devida para llevar adelante los diferentes proyectos productivos y de rehabilitación de carreteras que se realizan en beneficio de los agricultores de la zona.

Participaron de la reunión los alcaldes de los distritos de Ayna San Francisco, Ayahuanco, Santa Rosa, Santillana, Anco, Canayre, Kimbiri, Chungui, Anchihuay y Uchuraccay; así como el presidente y gerente general de la Amuv
rae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario