miércoles, 1 de febrero de 2017

Demuelen cerco perimétrico en La Ribera destinado para áreas verdes de Huancayo.



Por construir sin los permisos municipales correspondientes en un área de aporte público, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través de la gerencia de Desarrollo Urbano, procedió a la demolición de un cerco perimétrico de 2 mil metros cuadrados en el sector La Ribera.

El cargador frontal y el volquete iniciaron los trabajos de demolición a las 6 de la mañana, en una propiedad pública donde se había construido un cerco y viviendas en la alameda Las Flores s/n en el sector de la Rivera. La acción municipal se ejecutó pese a la oposición de los supuestos propietarios que se negaron a recibir la notificación de la MPH.

Este predio había sido cercado por la supuesta junta de compradores Pro-Vivienda Bella Vista, cuyos miembros a pesar de saber que se dio una resolución de lanzamiento por parte de la MPH, a mediados de agosto pasado, no presentaron una reconciliación o apelación.

Además, según señala la resolución N° 0382016 establecida por la Gerencia de Desarrollo Urbano, en este lugar se había construido una vivienda de 250 metros cuadrados de forma ilegal.

Efraín Remuzgo Romero, ejecutor coactivo de la MPH, señaló que este predio fue destinado para áreas verdes, hecho que significó la demolición inmediata.

Esta acción de demolición se cumplió en vista que el área pública había sido cercada por algunas personas aduciendo ser de su propiedad.

DETALLES: 
En esta acción de demolición participó el Área de Fiscalización y un contingente de 25 efectivos de Serenazgo quienes resguardaron el orden y la seguridad para poner principio de autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario