miércoles, 1 de febrero de 2017

Dos trabajadores le dicen adiós a la Beneficencia de Huancayo


En un ambiente familiar se realizó, La Ceremonia de Reconocimiento laboral de cese por cumplir 70 años de edad a dos trabajadoras de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.

Tras haber cumplido con 37 años, 08 meses y 10 días la Sra. Eva Bastidas Lazo servidora pública de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo y el Sr. Julían Serva Siuce con 35 años de labor fueron reconocidos por su vocación de servicio.

Acompañados de amigos y familiares, los homenajeados recordaron su trayectoria de vida institucional, quienes brindaron siempre calidad en cada una de sus funciones encomendadas, tras la lectura de resolución de presidencia de directorio R.P.D N° 004-2017-SBH que en el artículo 1° suscribe cesar definitivamente de la carrera administrativa, por haber alcanzado el límite de setenta años de edad, doña Eva Bastidas y don Julían Serva fueron premiados con recordatorios y de la misma manera reconocidos como “visitantes ilustres” de la casa benéfica, puesto que en ellos llevan la historia de la beneficencia de Huancayo.

En discurso de orden el gerente general de la SBH, CPC. Jose Luis Lipa Matos en representación del Presidente del Directorio, Abog. Tobías Molina, dijo: Ellos a través de su desempeño laboral han sido directamente un soporte para nuestra beneficencia que este año cumple 170 años de creación institucional, 170 años donde parte de la vida de nuestros servidores han quedado aquí, hoy les rendimos este acto de honor por su vocación de servicio.

“Me siento muy contento de haber culminado con éxito todos los trabajos encomendados que requería la sociedad de beneficencia, hemos construido juntos el cementerio general de Huancayo, hoy el más hermoso de la ciudad de Huancayo”, mencionó, Arq. Julían Serva Siuce.

Por su parte la Sra. Eva Bastidas Lazo invito a la nueva generación de trabajadores a cumplir su labor con vocación de servicio, con bastante amor, cariño e ilusión al trabajo porque trabajar con niños, madres adolescentes, ancianos no es fácil, es una lucha constante de paciencia y profesionalismo.

DATO:

· El 19 de Octubre la Sociedad de Beneficencia de Huancayo cumplirá 170 años de creación institucional, y los servidores públicos reconocidos por su labor cumplen 70 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario