miércoles, 1 de febrero de 2017

Jueces y servidores de la Corte de Junín atenderán con normalidad


Durante el mes de febrero, en los diferentes órganos jurisdiccionales

La Corte Superior de Justicia de Junín, se suma a la campaña informativa “Este febrero trabajamos”, propiciada por la Dirección de Imagen y Comunicaciones (DIC) del Poder Judicial, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía que la atención al público continuará con normalidad durante el mes de Febrero al haberse suspendido las vacaciones judiciales, a nivel nacional.

Cabe señalar que, a inicios de enero, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que preside el Dr. Duberlí Rodríguez Tineo, dispuso la suspensión de las vacaciones judiciales de febrero para no perjudicar a los justiciables cuyos procesos estuvieron paralizados por la huelga judicial.

Esta medida es de carácter excepcional y tiene el propósito de no afectar la administración de justicia en las 33 Cortes Superiores del país, de acuerdo con lo establecido por el mencionado órgano de gobierno del Poder Judicial.

Al respecto el Dr. Nick Olivera Guerra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, refirió que en los diferentes órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial, previa coordinación entre jueces y trabajadores se concede vacaciones, los que no afecta el desarrollo normal de las actividades judiciales.

La atención al público será en todas las especialidades y en los horarios establecidos; a ello se suma que en la sede judicial de Junín, desde el 30 de enero y por el periodo de tres meses, se brindará la atención de 7:45 am a 5:30 pm, en las áreas de: Central de Distribución General; Orientación Jurídica Gratuita al Usuario; Central de Notificaciones; Servicios Judiciales; Registro Distrital Judicial; Archivo Central.

El personal atiende en horario corrido, por lo que se hace de conocimiento de los señores abogados, litigantes, instituciones y ciudadanía en general, a fin de que puedan realizar la documentación pertinente dentro del horario ampliado.
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario