· Proceso busca estandarizar perfiles, funciones y retribuciones de servidores del campo
El Servicio Nacional de Sanidad Agraria- SENASA culminó con éxito la segunda etapa del concurso CAS, correspondiente al examen escrito que deben aprobar los postulantes que buscan cubrir 1414 puestos en todo el país.
De manera coordinada en las 24 regiones, mostrando el alto grado de civismo, los postulantes ingresaron por grupos a los centros dispuestos para el examen desde las 7:30 de la mañana. Los que aprueban el examen escrito de 60 minutos serán convocados a participar de la entrevista.
En Junín, participaron 61 postulantes, no se presentaron 17 de ellos, quienes rindieron la prueba de conocimientos en las instalaciones del Colegio Exelenty ubicado a Jr. Chiclayo 281 en el distrito del Tambo
El examen se desarrolló en 05 grupos en los diferentes horarios asignados durante el día con total normalidad sin ningún imprevisto.
Las personas que eligieron postular a la sede del Valle Apurímac y Ene – VRAE, rindieron la evaluación en la ciudad de Ayacucho.
En las 25 Direcciones Ejecutivas, existen técnicos CAS que realizan la misma función percibiendo distintas retribuciones, entre 1500 y 2000, y con el proceso se estandarizarán los ingresos. Resaltar que más del 35% gana menos de 1800 y estos puestos tendrán un aumento de casi 20%. Solo entre los técnicos existen menos de 475 CAS y se han convocado 514 (39 adicionales).
El SENASA exhortó a todos los postulantes a estar atentos a los comunicados y otros documentos informativos que se publican en la página web de la institución www.senasa.gob.pe y no dejarse llevar por versiones no oficiales o de personas ajenas al concurso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario