lunes, 30 de octubre de 2017

Corte de Junín recibió premio OCMA 2017



Reconocimiento fue recibido por Presidente de la Corte de Junín

Por el desarrollo de la campaña en las provincias del Distrito Judicial


Por el desarrollo de la Campaña “PONLE NUMERO A TU CASA”emprendida por la Corte Superior de Justicia de Junín, la Jefatura Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), en el marco de las celebraciones por el cuadragésimo aniversario, entregó el reconocimiento (distinción honrosa) a la Corte de Junín, testimonio que fue recibido por el Dr. Nick Olivera Guerra, Presidente de la Corte, quien estuvo acompañado del Jefe de la ODECMA - Junín Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní, en la sala de juramentos de Palacio Nacional de Justicia.

La máxima autoridad judicial de Junín, refirió que este trabajo se desarrolla con la finalidad de identificar las viviendas y colocar la numeración que le corresponde, por parte de las municipalidades provinciales y distritales, a fin de cumplir la tarea de entregar las notificaciones judiciales y otros documentos por parte de los notificadores.

Se trata de un trabajo impulsado en las once provincias que comprende el Distrito Judicial de Junín, que gracias al apoyo de las autoridades de cada lugar se encamina para lograr los objetivos propuestos y no tener dificultades en las procesos judiciales debido a que no fueron notificadas las partes por falta de identidad de las viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario