lunes, 30 de octubre de 2017

Seis meses de prisión preventiva para colombiano dedicado a microcomercializar drogas


 A pedido de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo, el ciudadano colombiano José Danny Angulo Viveros “Khalifa” (23); Fiorela Katherin Parra Egg (18) y Yensis Christian Michael Panyo Carrera (20) mientras duren las investigaciones fueron internados a seis meses de prisión preventiva por vender PBC y marihuana.

Durante la audiencia el fiscal provincial Iván Alberto Osorio Solís, ante el Segunda Juzgado de Investigación Preparatoria de Chanchamayo, presentó elementos de convicción contra los imputados quienes vendían la ilegal mercancía al menudeo en las inmediaciones de la Institución Educativa “Joaquín Capelo” de La Merced.

De acuerdo a las investigaciones Fiorela Parra, el 16 de julio del presente año fue condenada a pena suspendida por el mismo delito.

El Ministerio Público dispuso la formalización y continuación de la investigación preparatoria contra José Angulo Viveros, Fiorela Parra Egg y Yensis Michael Panyo Carrera, por el delito contra la salud pública – Tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de microcomercialización, en agravio del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario