martes, 3 de abril de 2018

Congresista Israel Lazo fue electo secretario de la Comisión de Transportes


· Parlamentario exige citar a nuevo Ministro de Transportes, para informar los avances de dicha cartera y la solución de la problemática de la Carretera Central.

 La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, aprobó por unanimidad nombrar al congresista por Junín, Israel Lazo (FP), como nuevo secretario de la mesa directiva de esta importante comisión para el Periodo Legislativo 2017-2018.

“Quiero saludar y agradecer a mis colegas la confianza depositada en mi persona para formar parte de la Mesa Directiva de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, nuestro compromiso es seguir trabajando para solucionar los problemas del sector transporte de todo el Perú. Existen temas importantes que tratar como la solución de la problemática de la Carretera Central, que deberá ser abordado con prontitud y mucha responsabilidad, vamos a redoblar esfuerzos para encontrar una solución integral”, expresó Israel Lazo, congresista por Junín.

En esa misma sesión, Israel Lazo, pidió a la Comisión de Transportes, citar al nuevo Ministro del sector, Edmer Trujillo, para informar sobre los avances y soluciones de las vías de comunicación de todo el país, propuesta por esa cartera, especialmente del colapso de la Carretera Central.

“Tenemos que tomar al toro por las astas, nosotros ya no queremos que el nuevo Ministro de Transportes haga una exposición de soluciones a la problemática de la Carretera Central y otras vías importantes, se debe citar al Ministro para que pueda informar los avances de las soluciones que ellos han propuesto, porque hemos constatado que la carretera Lima – Canta – Huayllay, una de las vías alternas a la Carretera Central, se encuentra abandonada. Llevamos 20 meses en este problema y hasta el momento no existe una solución”, dijo Israel Lazo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario