martes, 3 de abril de 2018

Sunarp lanza proceso de convocatoria de personal para Zona Registral N° VIII – Sede Huancayo


A través de la convocatoria se oferta plazas para profesionales en derecho, arquitectura, administración, economía, contabilidad, técnicos en secretariado y computación e informática, entre otros.

 Con el objetivo de fortalecer el servicio brindado a los usuarios, La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) a través de la Zona Registral N° VIII – Sede Huancayo, ha lanzado convocatorias CAS para cubrir 12 plazas en sus Oficinas Registrales de La Merced, Satipo, Huánuco, Tingo María y la Unidad de Administración.

Las convocatorias corresponden a los Procesos de selección C.A.S. N° 02, 03, 04 y 05, en la cual pueden postular profesionales en derecho, arquitectura, administración, economía, contabilidad, técnicos en secretariado y computación e informática, entre otros; con remuneraciones que oscilan entre S/. 1,200.00 y S/. 2,600 soles, para cubrir las siguientes plazas: 01 Analista Registral para la Oficina Registral de Tingo María, 01 Analista Registral para la Oficina Selva Central (La Merced), 01 Analista de Contabilidad para la Oficina de Contabilidad (Huancayo),02 Analistas Registrales para la Oficina Registral de Satipo, 01 Analista Registral para la Oficina Registral Huánuco, 01 Operador de Mesa de Partes Oficina Registral Selva Central (La Merced), 01 Analista de Catastro para la Oficina Registral de Huánuco, 01 Cajero para la Oficina Registral de Tingo María, 01 Analista Administrativo para la Unidad de Administración (Huancayo), 01 Analista de Recursos Humanos para la Unidad de Administración (Huancayo) y 01 Abogado para la Unidad de Administración.

Cabe señalar que las bases de los mencionados concursos ya se encuentran disponibles en la página web institucional, por lo que los interesados podrán descargarlas ingresando a: https://www.sunarp.gob.pe/cas-practicantes.asp.

Nota: La presentación de documentos será a partir del 04 al 06 de abril del año en curso, de acuerdo al cronograma establecido para cada convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario