martes, 3 de abril de 2018

Importantes marcas de vehículos participarán de la feria “Motor Days Perú 2018”




Autos, camionetas, custer, camiones y buses; serán exhibidos en la feria vehicular “Motor Days Perú 2018”, donde importantes marcas presentarán lo nuevo en vehículos, además, se realizará talleres, capacitaciones al público en general.

La Gerencia de Promoción Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, con el objetivo de fortalecer el ámbito empresarial y optimizar el transporte en la ciudad, está coordinando con la empresa Quixote Producciones, para realizar los días 26, 27, 28 y 29 de abril, la exhibición de vehículos, en el Centro Internacional de Negocios.

En la feria habrá capacitaciones para empresarios y emprendedores del sector automotriz, capacitaciones a transportistas, exposición de los últimos modelos de autos, motos, buses, camiones y el bus eléctrico, además, el asesoramiento y consultoría para solucionar en tráfico público, donde se contará con profesionales especializad
“Es una exhibición importante donde se contara con marcas de carros importantes, además, tendremos talleres, capacitaciones y otras actividades donde el público tendrá la capacidad de comprar un vehículo nuevo”, indicó Mauro Gamarra, Gerente de Promoción Económico y Turismo de la MPH.

Durante los días de la feria, también habrá conciertos, juegos, sorteos para que el público tenga más opciones de compra e información; “Tendremos talleres de información en coordinación con los empresarios consolidaremos estrategias disminuir el tráfico y la contaminación ambiental, que es un problema constante en todas las ciudades”, resaltó Juan Vargas Gerente de Quixote Producciones.

En los días de la feria “Motor Days Perú 2018”, se visitara a las Instituciones educativas para sensibilizar a los estudiantes, además, se contara con un parque temático donde se enseñara sobre la importancia de la conducta vial, para evitar accidentes entre otros.

“Nosotros como gerencia estamos comprometido en la contribución económica, este tipo de eventos contribuirá que la población tengan más conocimientos sobre los beneficios de tener un vehículo moderno, además, se tendrá exposición sobre cómo mejorar el tráfico en nuestra ciudad”, resalto Mauro Gamarra, Gerente de Promoción Económico y Turismo de la MPH.

Detalles: La feria se contara con personal calificado, además, habrá eventos culturales para que la población asistente pueda distraerse e informarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario