lunes, 18 de junio de 2018

Municipio de Chilca clausura antros ilegales por funcionar al margen de la ley


A través de la oficina de Ejecución Coactiva

 Continuando con la tarea de erradicación de los antros de perdición a nivel de la jurisdicción; la municipalidad distrital de Chilca, a través de la oficina de Ejecución Coactiva, dando cumplimiento a las resoluciones de la gerencia de Desarrollo Económico, clausuró varios bares que venían funcionando al margen de la ley.

Es el caso del establecimiento ubicado en la avenida Huancavelica Nº 1058, conducido por Virginia Navarro Ccanto, cuyo bar fue clausurado definitivamente por carecer de licencia de funcionamiento, donde los funcionarios colocaron los afiches de clausura y procedieron a soldar la puerta de ingreso a fin de evitar su reapertura.

Así también, por carecer de certificado de defensa civil, ha sido clausurado de forma temporal por el espacio de 30 días, el bar conocido como “Tinajón”, de propiedad de Roberto Augusto Solier Núñez, ubicado en la prolongación Mariscal Cáceres Nº 357, lugar donde durante la diligencia constataron la presencia de más de 20 parroquianos consumiendo licor, los mismos que hábilmente ingresan por la numeración 355, donde funciona una tienda de abarrotes y al fondo el conocido bar.

Otro que corrió la misma suerte por la misma falta de no presentar la certificación de defensa civil, ces el bar La Naranjita de la calle Real 515 – 535, de propiedad de Margarita Emilia Rojas Espinel, donde de igual modo procedieron al pegado de afiches de clausura temporal por 30 días, así como la respectiva soldadura de los accesos para evitar que siga funcionando.

Al respecto, el ejecutor coactivo Abog. José Rondón Macetas, señaló que en caso reaperturen estos establecimientos, los conductores serán denunciados penalmente por desacato a la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario