viernes, 1 de julio de 2011

Discapacitados son incluidos en políticas de participación y desarrollo


El vicepresidente del Gobierno Regional Junín (GRJ), Ing. Américo Mercado Méndez, inauguró el “Foro de normas internacionales vinculantes ratificadas por el Perú en materia de discapacidad”. El evento se desarrolló este viernes 1 de julio, en la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo.

“Desde el GRJ queremos implementar políticas públicas de mediano y largo plazo, por ello queremos incluir a los discapacitados en un acuerdo regional, el mismo que coordinaremos con sus representantes”, enfatizó Mercado Méndez.   
   
Por su lado, el presidente de la Federación Regional de Personas con Discapacidad, Ing. Luis Nieto Tinoco, reconoció la labor de la actual gestión en materia de promoción del crecimiento económico y cultural de las personas con discapacidad. Además de incluir su formalidad legal y nivel de participación.    

Cabe indicar que a esta reunión acudieron diversas autoridades locales, con la finalidad de desarrollar políticas de participación y desarrollo inclusivo de personas con discapacidad en Junín.

Este evento se desarrolló en el marco del proyecto de consolidación de los espacios de concertación, en torno a las políticas públicas sobre discapacidad del Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario