viernes, 1 de julio de 2011

Gran fería alimentaria Andina 20011 en la Inconstrastable

Con la exhibición de productos de la región, foro empresarial, rueda de negocios y demo cocina, se desarrolla desde ayer (viernes) hasta el domingo 03 de julio, la Feria Alimentaria Andina 2011, con el objetivo de que los productores organizados del corredor andino accedan a interesantes oportunidades de inversión en la industria de alimentos.
En 60 stand instalados a lo largo del auditórium del Centro Internacional de Negocios de la comuna huanca, ayer (viernes) se presentó e inauguró la feria denominada “Alimentaria Andina 2011”, donde estuvo presente, el representante del Ministerio de Agricultura, a la vez director general de Competitividad Agraria, Víctor Manuel Noriega, el gerente general de la Cámara de Comercio, Wilder Astucuri Gómez, el burgomaestre de Huancayo, Dimas Aliaga castro, entre otras autoridades.
Los organizadores del evento, agradecieron la buena pre-disposición del burgomaestre huancaíno en apoyar este tipo de eventos que ayudan a mejorar y dinamizar la economía de la región y por ende de la ciudad Incontrastable.
De acuerdo a lo señalado, se prevé recolectar más de cinco millones de nuevos soles en la venta de productos bandera de la región, así como de las demás provincias de nuestro país que también están participando de esta feria.
Asimismo, manifestaron que el objetivo es presentar una oferta comercial de productos andinos y generar oportunidades de negocios como inversiones en la industria de alimentos, sobre todo de aquellas unidades de producción ubicadas en el corredor andino.
Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Dimas Aliaga Castro, señaló que la instalación de la feria busca transformar la  estructura económica de nuestra región, trasformando la materia prima en productos que cuentan con un valor agregado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario