viernes, 13 de enero de 2012

Serenos recuperan tapa de buzón que minutos antes intentaron robar

“Al ser descubiertos delincuentes huyeron”


Como resultado de un sorpresivo operativo articulado por el cuerpo de serenazgo de la municipalidad de Yanacancha, ayer en horas de la noche lograron recuperar una tapa de buzón que minutos antes iba ser sustraído por facinerosos.

Avistados por un taxista que recorría las calles del distrito, quien pudo apreciar que sujetos inescrupulosos, previstos de herramientas intentaban robar tapa de alcantarillado esto, en las intersecciones de la Av. 6 de diciembre con el Jr. José Carlos Mariátegui en la ciudad de San Juan Pampa.

La unidad móvil del serenazgo hizo su aparición, pero lamentablemente estos malandrines que aun no han sido identificados se dieron a la fuga, pero la obturador fue recuperado

Por su parte el jefe de los serenos  Héctor Chaca manifestó, que este objeto  recuperado será entregado hoy (viernes) a los funcionarios de la empresa municipal de agua potable EMAPA – Pasco, para que sea nuevamente colocando donde corresponde, “según el taxista han sido dos sujetos quienes han estado tratando de sustraer la tapa  de fierro fundido, por el peso les fue imposible llevarse con facilidad, este producto luego es vendido en el mercado negro a una mísera suma, perjudicando las calles” sentenció el sereno.

 agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario