viernes, 13 de enero de 2012

El gobierno oficializó funciones de 28 generales de la PNP



Se oficializó hoy la designación de 28 generales de la Policía Nacional mediante resoluciones supremas publicadas en “El Peruano”.
A cargo de la Región Policial Norte estará el general Eleuterio Díaz Pérez; en la Región Policial Oriente, el general José Cespedes Aguirre; en la Región Policial Centro, el general Miguel Bacilio Grossman y en la Región Policial Sur oriente, el general Héctor Dulanto.
También se designó al general PNP Walter Sánchez Bermudez como nuevo jefe de la Dirección Antidrogas, en reemplazo del general Nemecio Hurtado, quien ahora asume la Dirección de Seguridad de Fronteras.
El general Herbert Rosas Bejarano fue ratificado como director Contra el Crimen Organizado y Contra el Terrorismo (Dircote). Al igual que el general Carlos Morán Soto, como director de la Región Callao y el general César Cortijo Arrieta como Director de Investigación Criminal (Dirincri).
VRAE Y HUALLAGA
Otras designaciones son las del general Walter Edmundo Orellana Blotte en el cargo de jefe del Frente Policial VRAE; del general Vicente Romero Fernández, como jefe del Frente Policial Huallaga y del general Aldo Miranda como jefe de la Región Policial Lima.

El general Whitman Cayo Ríos Adrianzén asume ahora la Dirección de Seguridad de Penales.
El general Raúl Salazar continúa como director de la Policía. Él fue uno de los asistentes a la polémica cena en el restaurante Brujas de Cachiche, que le costó la suspensión al congresista Omar Chehade.
Todas las resoluciones supremas llevan las firmas del ministro del Interior, Daniel Lozada, y del presidente Ollanta Humala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario