lunes, 11 de julio de 2011

Abencia Meza tras fallo del Poder Judicial: 'Estoy agradecida a Dios'


La cantante folclórica Abencia Meza sostuvo que está agradecida a Dios, luego que el Poder Judicial resolvió devolver al Ministerio Público la acusación fiscal que solicitaba para ella 30 años de prisión por el crimen de la cantante Alicia Delgado.
En declaraciones a www.diariocorreo.pe, la popular "Reina de las Parranditas" dijo estar conforme con la decisión de los vocales que a su criterio, "se ponen en onda y no pasan por vacío las cosas".

"(En la acusación) No se cumplen con los requisitos y no acreditan nada (del crimen), yo estoy tranquila con mi conciencia y agradecida de Dios, del público, de mi familia, el que nada debe nada teme", remarcó.

LE QUISO COBRAR En otro momento, Meza ratificó que Pedro César Mamanchura, quien la acusa de ser autora intelectual del crimen de Alicia Meza, le quiso cobrar por sus testimonios.

"Yo tengo pruebas de que este señor (César Mamanchura) me ha querido cobrar, pero yo no compro conciencias. Si salí en libertad fue por mi defensa, solo me costó el trabajo del doctor Tudela, yo no compro conciencias", insistió.

Finalmente la folclórica dijo a Correo que Mamanchura ahora tendrá que probar fehacientemente sus acusaciones.  "Esperamos que sea un final digno, porque el pueblo quiere nuestra música", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario