lunes, 11 de julio de 2011

Juez de paz de Huamancaca Chico bebía cerveza en pleno horario de trabajo


El criollismo del Juez de Paz del distrito de Huamancaca Chico no podía ser más jocoso. Se trata de Fausto Briceño Oseda, a quien lo ampayamos libando licor con dos de sus amigos en una tienda, al costado de la Plaza Principal del distrito, al promediar el medio día el pasado jueves 07 de julio.
Fausto Briceño se hallaba en estado de embriaguez; al ser preguntado si aún ejercía el cargo de juez dijo que sí pero que no está en hora de trabajo y más tarde atendería con total normalidad. No había porqué preocuparse.
Al día siguiente, viernes 08  de julio, lo encontramos en su oficina a las 9:00 am, y muy contento reconoció que efectivamente había libado algo de licor, pero que ya cumplió su mandato; sus superiores no lo cambian y él no tenía la culpa de ello. Asimismo, señala que verbalmente le dijeron que continúe en el cargo hasta nuevo aviso. También se disculpó por haber bebido cerveza en horario de trabajo.
Al respecto, algunos ciudadanos refirieron que lastimosamente las autoridades no trabajan de la manera más eficaz porque muchos de ellos no son un buen ejemplo y que, además, al costado del municipio existe una cantina en la que venden licor a toda hora y que es un peligro para la juventud.
Vidal Solier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario