martes, 5 de julio de 2011

Aprenda a evitar riesgos financieros en Huancayo


“Ante los constantes riesgos financieros por los que atraviesan las empresas de nuestra región y previniendo éstos, los profesionales ven la necesidad de capacitarse para asegurar los objetivos y metas de sus empresas” Refirió el Director del Centro de Educación Continua de la Universidad Continental, Carlos Meza, quien invita a los interesados a prepararse en el Curso de Gestión Integral de Riesgos, que se iniciará este 15 de julio.

El curso tiene como objetivo principal, presentar los diferentes riesgos a los que una entidad está sujeta, la normativa referente, su interpretación y aplicación. Asimismo, los participantes obtendrán los aspectos fundamentales para una visión integral de la gestión de riesgos y su aplicación en las entidades financieras, brindándoles los conocimientos y habilidades para la implementación de las técnicas más actualizadas en la administración de estos posibles problemas.

El curso estará dirigido por los mejores docentes con experiencia en gestión de riesgos: El Eco. Yuri Luna, con estudios de Maestría en Finanzas e Inversión en la Universidad Comillas de Madrid – ICADE, actualmente Consultor Senior en Gestión de Riesgos y Fraude del Grupo Prime Consultores; Eco. Percy Chávez, especialista en Administración de Riesgo Financiero, funcionario de riesgo de mercado y liquidez del Banco Ripley, y el Lic. en Investigación Operativa de la UNMSM Darío Rubén Ponce, con estudios de Maestría en Economía de la PUCP, actualmente Jefe de Desarrollo y Seguimiento de Modelos de Mi Banco.

Para el cumplimiento de los objetivos se desarrollarán 5 sesiones (Introducción y fundamentos de la gestión de riesgos, Riesgos de mercado y liquidez, ALM – Gestión de activos y pasivos, Riesgo de crédito y riesgo operacional), las clases se efectuarán todos los viernes durante el mes de julio y agosto.

Dato: El curso está dirigido a todas las personas que deseen introducir y
administrar políticas de riesgo en las empresas, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Real 125 – Huancayo para informarse sobre los descuentos corporativos y personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario