martes, 5 de julio de 2011

Nuevos Talentos en Velada Artística de la Conti

Este 9 de julio el Auditorio Nuestra Señora del Valle acogerá a centenares de asistentes en la Gran Velada Artística, organizada por la Universidad Continental, donde se realizarán las diversas presentaciones culturales a partir de las 6PM, el ingreso es completamente libre.

Una noche llena de arte y cultura, ofrecerán los estudiantes de las diversas carreras profesionales de continental, quienes prometen deleitar a los presentes con danzas típicas, teatro, música y más, en la velada Artística organizada por la Oficina de Bienestar Universitario.


Como los años anteriores este tipo de actividades vienen generando expectativas en la población, las actividades culturales son parte de la clausura del semestre académico 2011-I y tiene como objetivo integrar a la comunidad universitaria y a la población en general.

Exposición Artística:
Este 7 y 8 de julio, se realizará la Exposición Artística en el campus universitario, Av. San Carlos 1980- Huancayo. Participan los estudiantes de Continental, quienes presentarán sus trabajos en: cerámica, escultura, creación literaria, dibujo y pintura. Te esperamos a partir de las 9 de la mañana. Ingreso libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario