martes, 9 de agosto de 2011

Caja Huancayo inauguró su nueva agencia entre 13 de Noviembre y Huancavelica


Caja Huancayo, con 23 años de experiencia en la industria de la microfinanzas, con presencia en ocho regiones del país, inauguró hoy su nueva agencia en el distrito de El Tambo. En los próximos días conquista la octava región del país, que es Ica.
La agencia 13 de Noviembre y Huancavelica, ubicada en el distrito de El Tambo, es la número 50 a nivel nacional, consolidando su posicionamiento en la capital con sus productos y servicios en créditos, ahorros y canales electrónicos. 

El plan de expansión de Caja Huancayo, comprende el posicionamiento de la marca en la región, con ahorros más rentables, orientado a la mejora de los servicios de los clientes, brindándoles los Créditos Solidarios, Credimujer, Sueldo Efectivo y Giro Efectivo. Además, de los servicios integrales que permitan generar barreras de salida en nuestros clientes, sostuvo el presidente del Directorio de Caja Huancayo, Zoilo Acuña Lifonso, durante la inauguración de la agencia efectuada ayer. Previamente, el presidente de la Junta General de Accionistas, Dimas Aliaga Castro, quien participó de la ceremonia de inauguración, destacó la expansión financiera de Caja Huancayo. 
Nuevos mercados
El 2011 es un año en el que se impulsa la política de expansión. En este mes se tiene planificado inaugurar las agencias en Ate Vitarte (Huachipa); en Ica; en Chincha; y en el distrito de Atalaya, región de Ucayali, orientado a la democratización del crédito y ahorro. 
De la inauguración, participaron el alcalde de El Tambo Angel Unchupaico Canchumani y la gerencia Mancomunada: Luis Pantoja Marín (Gerente de Créditos); Manuel Pantoja Bazán (Gerente de Operaciones y Finanzas); y José Núñez Porras (Gerente de Administración).
El plan de expansión de Caja Huancayo tiene programado para este año,
abrir agencias en Pampas (Tayacaja); Huanta y San Juan Bautista en la región de Ayacucho; Carabayllo en Lima; y en Puerto Bermúdez, Oxapampa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario