martes, 23 de agosto de 2011

Comisaría utiliza vía pública como depósito de vehículos en El Tambo


Cuando la autoridad misma promueve la falta al cumplimiento de las normas establecidas, alienta a la población a efectuar lo mismo. Un hecho de esta naturaleza fue captado por La Verdad, en el distrito de El Tambo.
Se trata del mal uso que la policía le está dando al jirón La Victoria, así como al óvalo que está enfrente de la comisaría de esta localidad; a vista y paciencia de las autoridades del sector transportes, diariamente estas dos ubicaciones se encuentran congestionadas por unidades vehiculares de todo tipo.
En La Victoria, en el frontis de la Clínica Minsa SOAT y de la Dirandro (costado puesto policial de El Tambo), puede observarse a buses y camiones de carga pesada, así como unidades menores; según la breve explicación de un policía, se trata de vehículos intervenidos e investigados por el Tráfico Ilícito de Drogas (TID).
En lo que respecta al otro depósito informal, se observan unidades que, de acuerdo a la misma fuente, son las intervenidas por choque e infracciones de tránsito; acotando también que, algunos de los vehículos pertenecen a los mismos policías, que no han encontrado mejor aparcamiento, que el señalado.
La Verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario