martes, 23 de agosto de 2011

Transportistas deben tomar vias alternas en el tramo del puente Acueducto


Por los trabajos de limpieza y descolmatación del Canal de Irrigación de la Margen Izquierda del Río Mantaro (CIMIR), en el tramo del puente Acueducto – Jirón Huancas, que se realizan desde ayer (martes), el tránsito vehicular por la zona quedará suspendida por 15 días.

Por ello, los transportistas y conductores que salgan desde Palián podrán tomar las rutas de la Av. San Carlos, utilizar el puente Antúnez de Mayolo y el Jr. Trujillo, para dirigirse al distrito de El Tambo. De igual forma se podrá hacer uso de toda la Av. San Carlos hasta llegar a la Av. Ferrocarril y utilizar el Puente de la Integración Huanca.

Así informó, el gerente de Tránsito y Transporte de la comuna huanca, Ernesto Ortiz Peña, quien sostuvo que los trabajos se encuentran a cargo de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y la comuna tambina, así como el Gobierno Regional.

Por su parte, Ciro Meza Gallardo, señaló que también se abrirá el pozo de ventilación y se procederá a la rotura de los paños dañados, que se aprecian en el pavimento del puente. Cabe indicar que estos trabajos de mantenimiento se realizan luego de 25 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario