sábado, 20 de agosto de 2011

Gobierno Regional de Junín y el CRD inaugurará el sistema de iluminación artificial del Estadio Huancayo

referencial

Después de dos años y  medio de trabajo, este miércoles 24 de agosto, el  presidente del Gobierno Regional de Junín (GRJ) Vladimir Cerrón  Rojas y el Titular del Consejo Regional del Deporte de Junín  (CRD), Arturo Cárdenas Tovar  inaugurarán la iluminación artificial del Estadio Huancayo, con diversas actividades artísticas y deportivas.

El programa iniciará a las cuatro de la tarde, con la concentración de diversas delegaciones y de la población en el Parque Huanmanmarca, para luego desplazarse hasta las instalaciones del Estadio Huancayo don se tiene previsto la ceremonia correspondiente.

Los organizadores programaron dos encuentros futbolísticos entre las selecciones de las instituciones educativas: Politécnico Regional del Centro y el Emblemático colegio Santa Isabel; y la Universidad Nacional del Centro del Perú versus La Universidad Peruana Los Andes; por lo que la población tendrá ingreso libre.

La inversión  total del proyecto fue de tres millones 753 mil  348 nuevos soles con lo cual se construyo cuatro torres en el perímetro del campo, cada uno con 44 reflectores. En lo que respecta al sistema de  iluminación exterior se instaló 10 postes de concreto armado donde se ubicaron ocho reflectores más.

Con esta iluminaria artificial, la región Junín calificará con los niveles técnicos necesarios para realizar actividades deportivas nocturnas del ámbito nacional e internacional y durante este tiempo se programarán más partidos del campeonato oficial descentralizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario