sábado, 20 de agosto de 2011

Urge construcción de Hospital de Neoplásicas en Junín, refiere Congresista Jhony Cárdenas


El congresista por Junín, Johnny Cárdenas Cerrón (Gana Perú), manifestó hoy que la construcción de un Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas en Junín es de urgente necesidad, a fin de facilitar el acceso a la salud de miles de pobladores.

Por ello, Cárdenas Cerrón precisó que prestará todo su apoyo al Gobierno Regional de Junín y al municipio de Concepción (lugar en el que se construirá la referida institución), a fin de agilizar los respectivos trámites que conlleven a la pronta construcción de este importante centro de salud en nuestra región.

“Recientemente hemos apoyado un caso muy grave de un niño de seis años con cáncer de la zona de Pariahuanca, cuya familia es muy pobre, pero tuvo que llegar a Lima para ser atendido. Estos casos no deben repetirse”, comentó el representante por Junín.

Así también, convocó a los congresistas de Junín, con el fin de apoyar esta medida para que la macrorregión central del país tenga un instituto de enfermedades neoplásicas, al igual que en Chiclayo y Arequipa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario