sábado, 20 de agosto de 2011

Los Extraterrestres aniquilarían a la humanidad, según NASA


De haber un acercamiento entre humanos y extraterrestres, éste podría tener consecuencias desastrosas para el mundo así como beneficiosas.

Un estudio elaborado y encabezado por Shawn Domagal-Goldman, de la División de Ciencias Planetarias de la NASA, divide los contactos extraterrestres en tres grandes categorías: beneficioso, neutral o perjudicial, informa The Guardian.

El primero -el beneficioso- sería a través de la interceptación de las transmisiones alienígenas, y entrar en contacto para que nos ayudaran a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad.

En el 'neutral' -según la evaluación- los alienígenas podrían invitarnos a formar parte del 'Club Galáctico', todo ello con la finalidad de saber que existimos.

Sin embargo, en el 'perjudicial', los extraterrestres podrían aniquilarnos, esclavizarnos y hasta comernos.El informe agrega que las personas también podrían sufrir de enfermedades transmitidas por los visitantes. En el peor de los casos, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada accidentalmente desatara una inteligencia artificial hostil, o llevara a cabo un experimento físico catastrófico.

Ante ello, el investigador  llamó a la prudencia en el envío de señales en el espacio, y en particular a la transmisión de información acerca de nuestra constitución biológica, pues ello podría ser utilizado para la fabricación de armas de aniquilación humana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario