jueves, 29 de septiembre de 2011

Alcalde Huanca entrego las llaves de la ciudad al Presidente Humala

Durante el lanzamiento del Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes a la Obra”, que hiciera el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, en la Ciudad Incontrastable, el alcalde de la provincia de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, declaró Huésped Ilustre al mandatario de la nación y le otorgó las Llaves de nuestra Ciudad, conocida como Capital Ferial del Perú.
Esta distinción fue recibida por Humala Tasso, con satisfacción, pues señaló que regresa a Huancayo, ya no con las manos vacías, sino con este modelo de inclusión social para que nuestros jóvenes formen su propia empresa y sean ellos mismos sus jefes. 
“Vuelvo al parque Humanmarca para presentar desde la Región Centro este programa que inicialmente generará 327 mil puestos de trabajo que no sólo incluye la región Junín, sino también los departamentos de Huancavelica, Cerro de Pasco y Huánuco, lo que nos permitirá combatir el desempleo en estas regiones”, mencionó a todo el público presente que se concentró en el parque Huamanmarca.

No obstante, José Pacheco, presidente de este programa juvenil, aseguró a todos los jóvenes presentes que dará todo de sí  para que este modelo marche bien, y que los jóvenes de todo el Perú tengan un empleo seguro que les permita mejorar sus condiciones de vida.
Previamente, el burgomaestre huanca, dio la bienvenida a toda la delegación que acompañó al presidente Ollanta Humala, quien llegó acompañado del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Rudecindo Vega y sus funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario