jueves, 29 de septiembre de 2011

En Huancavelica. se dara la buena pro para construir puente "Anqara" en doble via


Mañana 30 de setiembre, el Gobierno Regional de Huancavelica, a través de la Gerencia Sub Regional de Angaraes, otorgará la buena pro a la empresa ganadora de la licitación para la construcción del puente Anqara, doble vía; obra que demandará una inversión de 2 millones 783 mil 140 nuevos soles.

El gerente Sub Regional de Angaraes, Gustavo Palomino Herrera, informó que luego de la presentación de documentos, se procederá a la calificación y evaluación de propuestas para ejecutar este proyecto en el distrito de Lircay, provincia de Angaraes

“La obra prevé contar con un viaducto que garantice mayor seguridad ante el flujo vehicular de gran tonelaje que se presenta en la ciudad de Lircay. Asimismo, se busca mejorar la infraestructura vial de nuestra región”, dijo Palomino Herrera.

Se trata de una obra de gran impacto, que permitirá descongestionar el paso de vehículos pesados por el antiguo e histórico puente Masías, lo que generará cambios e impactos regionales de desarrollo. 

Finalmente se indicó que esta obra logrará mejorar la transitabilidad de los vehículos que circulan en Lircay, asimismo, permitirá que los pobladores de esta provincia puedan efectuar sus actividades comerciales en forma adecuada, para ayudar al desarrollo de los pueblos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario