lunes, 26 de septiembre de 2011

Celebran Día Mundial del Turismo en Huancayo

Con motivo del Día Mundial del Turismo, este martes se llevará a cabo un pasacalle en la ciudad de Huancayo, en la región Junín, con la participación de instituciones públicas y privadas, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

La actividad tendrá como punto de partida el parque Bolognesi, en el distrito de El Tambo, y se desplegará a través de la calle Real hasta el Centro Internacional de Negocios.
Participarán instituciones educativas como Rosa de América y María Inmaculada; agencias de viaje, institutos superiores de estudios, trabajadores de la Dirección Regional de Cultura, entre otros.
 
El objetivo principal de esta actividad consiste en promocionar y sensibilizar sobre la importancia global del turismo para transmitir valores sociales, culturales, políticos y económicos.
De forma paralela, el martes se realizarán otras actividades artísticas, culturales, académicas y sociales en las nueve provincias de Junín, con el lema “Turismo y acercamiento de las culturas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario