viernes, 16 de septiembre de 2011

Joven denuncia agresión de alcalde y serenos del Distrito de Ahuac


Cristian Carhuamaca Orellana (23) denunció que fue agredido por el alcalde del distrito de Ahuac Efraín Cerrón, su gerente municipal Javier Vega y cuatro efectivos del serenazgo.
Según Carhuamaca, el maltrato físico a él y a su madre, se suscitó el último jueves al promediar las 22:30 horas cuando se dirigía a su casa, luego de haber sostenido una gresca con Vega Palomino en plena fiesta en honor a la virgen Cocharcas.

"En el auto azul de placa KO 8725, me alcanzaron el alcalde, su gerente y cuatro serenos; me golpearon y empujaron a mi madre, me subieron al carro donde me pegaban mientras me llevaban a la comisaria de Chupaca; me quedé en el calabozo hasta hoy a las 7 de la mañana" expresó Cristian Carhuamaca

Por su parte el alcalde de Ahuac Efrain Cerrón, precisa que la denuncia no se ajusta a la verdad y que los que lo trasladaron a Chupaca fueron dos serenos (Teófilo Alfaro y Raúl Ochoa) porque Cristian, agredió con una botella a su gerente municipal.
fuente correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario