viernes, 23 de septiembre de 2011

Unchupaico mañana inaugurará complejo deportivo en el AA.HH Juan Parra del Riego


Mañana (sábado) a las partir de las dos de la tarde el alcalde Lic. Ángel Unchupaico Canchumani inaugurará un hermoso complejo deportivo en el AA.HH Juan Parra del Riego, uno de los más populosos de la región  Junín.
La obra ya fue concluida en su totalidad y demandó una inversión ascendente a 536 mil 328.20 nuevos soles, monto que fue asumido en su integridad por  la Municipalidad Distrital de El Tambo por disposición del burgomaestre Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.
Este hermoso escenario deportivo tiene dos canchas multicolores para la práctica del fulbito, un área para vóley y otra losa de básquetbol. “Gracias al alcalde por esta gran obra que beneficiará a miles de niños y jóvenes deportistas del lado este de El Tambo”, sostuvo el presidente del comité de gestión Jesús Pérez Castro.
La obra cuenta con un cerco perimétrico de concreto y barras de acero, imponente portal de ingreso que ha sido pintado con colores vivos que incentivan la práctica del deporte en sus distintas disciplinas, y un módulo de  seguridad ciudadana con acabados de primera calidad. 
Este escenario además tiene hermosas áreas verdes con plantas autóctonas, servicios higiénicos para damas y varones. “La obra forma parte del vigésimo primer paquete de proyectos que se están entregando”, agregó finalmente el edil Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario