foto referencial |
Como una acción en beneficio de las amas de casa, se realizó el operativo de control de pesas y medidas en el Mercado Modelo y calles aledañas de nuestra ciudad, encontrando en las compras graves diferencias de 50 gr. hasta 400 gr. de peso atendido, esto en los vendedores informales (ambulantes) quienes calibraban sus balanzas con el peso a su favor, procediendo al decomiso inmediato de las balanzas.
Por estas alteraciones la comuna huanca insta a las amas de casa y público en general a no dejarse sorprender por estos malos comerciantes, tomando la acción inmediata de dejar de comprar los productos a vendedores informales, quienes deslindan responsabilidad total luego de la compra.
“Los operativos continuarán, así también la campaña de sensibilización al vendedor con los controles diarios de la calibración de balanzas, para así evitar este tipo de robos a la ciudadanía, asimismo estamos listo para atender a la ciudadanía ante cualquier inquietud”, señaló el Sr. Javier García Hinojosa - Jefe de la Unidad de Fiscalización – GDEyT de la comuna huanca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario