lunes, 12 de diciembre de 2011

Cobarde ataque terrorista en el VRAE esta tarde



La identidad del elemento del Ejército peruano muerto esta tarde durante una emboscada de columnas narcoterroristas en la zona del VRAE y de los otros cinco soldados que resultaron heridos fueron dadas a conocer el flamante ministro de Defensa, Luis Alberto Otárola.

“Lamentablemente ha fallecido el técnico de tercera, chofer la camioneta atacada cobardemente por elementos del narcoterrorismo, Leoncio Mendoza Mendoza y hay cinco heridos que son el mayor Antonio Seclén Ramos, el suboficial de tercera José Borda Rojas, el suboficial de tercera Isaías Camán Mendoza, el sargento Berthon Tuesta Andein y el sargento segundo Eisel Pérez Pizango. Todos del Ejército peruano”, comunicó en conferencia de prensa.

Asimismo, confirmó que el ataque ocurrió cuando el convoy regresaba de cumplir una acción cívica en el distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar (Ayacucho).

“Esta ha sido una cobarde emboscada. Estamos trabajando, conjuntamente con el señor presidente de la República y el presidente del Consejo de Ministros, una nueva estrategia que potencie las tareas de llegada del Estado en las zonas afectadas por el narcoterrorismo”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario