sábado, 21 de enero de 2012

Centro del Adulto mayor de ESSALUD Huancayo celebra aniversario



Con alegría, optimismo y mucha energía pese a su edad, las personas pertenecientes al Centro del Adulto Mayor (CAM - Huancayo) dieron inicio ayer al programa de actividades con motivo de celebrar el XXVI Aniversario de Creación del CAM Huancayo, que EsSalud Junín promueve a través de la Unidad de Prestaciones Sociales.

Para ayer viernes 20 de enero, día central, se programó una misa de salud para todos los integrantes, seguida por una ceremonia especial con presentaciones artísticas a cargo de los usuarios del programa, y finalmente un almuerzo de confraternidad. Cabe mencionar, que estas actividades son parte de las relaciones sociales y de integración de los usuarios del Centro del Adulto Mayor de Huancayo, llevándose a cabo en las instalaciones del Fundo El Porvenir.

Actualmente son 558 personas entre hombres y mujeres que alberga el CAM Huancayo, en la cual realizan diversas actividades como talleres de manualidades, cerámica, carpintería, danzas, música, teatro, taichi y biodanza, aseguró la Jefa de Prestaciones Sociales de Essalud Lic. Leydee Rosado Cipriano.

Por su parte el Dr. Aristóteles Huamaní Janampa, gerente de la Red Asistencial Junín, manifestó durante la ceremonia, que, el CAM Huancayo sigue cumpliendo con el objetivo de fomentar el bienestar y promoviendo una auténtica relación interpersonal mediante el desarrollo de actividades socioculturales, recreativas y productivas, mejorando así los estilos de vida saludable, revalorando su rol en el entorno familiar y social para un envejecimiento activo.

Finalmente  invitamos a  todos las personas de la tercera edad, de la provincia de Huancayo,  para  inscribirse y pertenecer al Centro del Adulto Mayor; y tener  la oportunidad de disfrutar de los beneficios que el CAM –Essalud Huancayo ofrece a todos sus integrantes. Para pertenecer a este programa puede apersonarse al Fundo El Porvenir de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 p.m.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario