sábado, 21 de enero de 2012

Instalan Comisión Multisectorial de Promoción y Desarrollo Turístico de Junín



En una concurrida reunión, el viernes 20 de enero se instaló la Comisión Multisectorial de Promoción y Desarrollo Turístico de Junín, el mismo que fue promovido por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Esta importante reunión se desarrolló en la sede del Gobierno Regional Junín (GRJ), y contó con la participación del titular de la Dirección Regional de Turismo, Manuel Calderón Lazo; el congresista de la República, Jhonny Cárdenas Cerrón; representantes de la municipalidades provinciales y distritales de la región. Así como representantes de la Cámara de Comercio de Huancayo, Apavit, Camatur, Indecopi, entre otros.

Al respecto, el director regional de Turismo Manuel Calderón Lazo dijo que la comisión multisectorial tiene la finalidad de propiciar la diversificación de la oferta de productos turísticos, bajo los principios de la armonía sostenible. Asimismo, analizará las variables del flujo turístico receptivo e interno, fomentando la inversión en el sector y mejorando la calidad de los servicios turísticos.

 “Esta reunión fue un espacio de debate, donde participaron los representantes de las instituciones interesadas en el desarrollo turístico de Junín, con un trabajo concertado se plantearon alternativas y proyectos para el beneficio de la población”, resaltó Calderón Lazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario