Gerentes de las empresas de transporte público que prestan servicio masivo y en camionetas rurales y la Comisión de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo acordaron, progresivamente, adoptar medidas a fin de disminuir la congestión vehicular y ordenar el tránsito.
En consecuencia la MPH y los técnicos del gremio de transportistas en el curso de la próxima semana presentarán propuestas para modificar las rutas existentes, suspender las superposiciones de las mismas y establecer paraderos oficiales respetando la zona monumental de la ciudad.
En la cita de trabajo realizada en la sala de sesiones se acordó, igualmente, proseguir con la capacitación a conductores y cobradores, proceso iniciado el año pasado, a fin de acreditarlos y garantizar la buena atención.
La segunda reunión se realizara hoy (viernes), en la sala de sesiones, desde las ocho de la mañana con los propietarios y conductores de los autos colectivos y dos horas después, con los transportistas que prestan servicio de taxi, con la misma agenda de trabajo; precisó el presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte, regidor Rolando Lazo Corilloclla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario