El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) designó ayer a los jefes de Pensión 65, del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) y del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes). Norma Edelmira Vidal Añaños, arquitecta e ingeniera industrial de profesión, fue nombrada coordinadora del Programa Nacional de Asistencia Solidaria - Pensión 65.
Vidal Añaños trabajó hasta 2010 como consultora de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y en 2011 fue gerenta general de la empresa Vidal Alimentos. La abogada Paola Bustamante Suárez es la nueva directora ejecutiva del Pronaa, en reemplazo de Marisa Villagómez Izaguirre. Bustamante Suárez se desempeñó como directora de Gestión y Negociaciones de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y también fue coordinadora de área en el Ministerio de Educación.
En tanto, César Francisco Sotomayor Calderón fue nombrado director ejecutivo del Foncodes, en reemplazo de César Aurelio Acurio Zavala. Sotomayor se desempeñó como director de Servicios Rurales del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) y, además, fue representante del Ministerio de Agricultura ante el Consejo Directivo del Programa de Compensación para la Competitividad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario