viernes, 17 de febrero de 2012

Contraloría de la República interviene obra de canal de irrigación de Huancayo



Personal de la Contraloría General de la República (CGR), arribó a la ciudad de Huancayo para inspeccionar los trabajos que se vienen ejecutando en el Canal de Irrigación de la Margen Izquierda del Río Mantaro (Cimirm).

Así lo confirmó hoy el presidente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Mantaro, Ernesto Núñez Palacios, quien detalló que la intervención se realiza de oficio. Indicó que los comisionados ya realizaron trabajos de inspección en todo el tramo del canal CIMIRM, donde se ejecuta el techado del canal, a fin de verificar las presuntas irregularidades que se habrían detectado en la ejecución física de la obra.

Igualmente, solicitaron información para confirmar que la obra no cuenta con los permisos de medio ambiente, los que debieron haber sido presentados antes de la ejecución de los trabajos.

Núñez Palacios, también dió a conocer que han elevado un documento al Ministerio de Medio Ambiente Agrario, para que dicho organismo también intervenga en la obra que se ejecuta en el Cimirm, la cual no tiene los permisos de las entidades que corresponden

No hay comentarios.:

Publicar un comentario