La Dirección Regional de Salud (DIRESA-Junín), dispuso la suspensión inmediata del Concurso CAS de la Red Valle del Mantaro, atendiendo los diversos reclamos presentados por los postulantes que aspiraban una plaza en los diferentes establecimientos de salud.
El director regional de salud, Dr. Luis Orihuela Lazo, precisó que recién en horas de la mañana de hoy, los aspirantes presentaron formalmente sus reclamos, los mismos que serán evaluados detenidamente, y de ser el caso, la DIRESA-Junín podría declarar la nulidad de todo el proceso de concurso.
”Acabamos de recibir formalmente todas las quejas y denuncias de parte de los postulantes. Inmediatamente vamos a evaluar las pruebas presentadas, sobre todo un análisis minucioso de las preguntas del examen. Con todas estas evidencias recogidas, y con el sustento debido, tomaremos una decisión en el más breve plazo“, sostuvo el titular del sector salud.
Asimismo, señaló que hasta el momento no han recibido ningún documento o la visita de algún representante de los colegios profesionales, gremios o Defensoría del Pueblo. Si estos llegaran en el trascurso de las horas, también serán incluidos en los fundamentos de la revisión del proceso.
De otro lado, descartó la renuncia del director de la Red Valle Mantaro, Dr. Yoe García Aliaga, quien se encuentra de permiso por capacitación, al haber logrado una beca en temas de gestión en salud, para beneficio de la población de la región Junín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario