foto referencial |
* En la mira Discoteca “Sonorama” y Video “Cheyeme”.
* Por atentar contra la seguridad de pobladores.
* Municipio intensificará operativos con Gobernación, Fiscalía y PNP.
Frente al rebrote de antros de perdición y propietarios que valiéndose de argucias legales funcionan a vista y paciencia de autoridades, Héctor Rojas nuevo sub gerente de Desarrollo Económico de la comuna chupaquina, señaló que inició una lucha frontal contra los bares y videos informales, que ponen en riesgo la salud y seguridad de las familias de esta provincia.
Según una encuesta practicada por personal de serenazgo a los pobladores del distrito capital, coincidieron en señalar que los locales “Sonorama”, “Cheyeme” y “Shapish Shay”, ubicados a escasos metros de la plaza Independencia, son los que generan desorden, peleas callejeras e inseguridad los fines de semana.
Al respecto Héctor Rojas Sub Gerente de Desarrollo Económico indicó, que luego de analizar la situación actual de la seguridad ciudadana e identificar las causas, elaboramos un plan estratégico, para clausurar definitivamente los antros de perdición, que haciendo caso a las disposiciones municipales ponen en riesgo la integridad de los vecinos.
“Conjuntamente con la Fiscalía, Gobernación, Policía Nacional y comités de seguridad ciudadana, desarrollaremos operativos inopinados, con la finalidad de agotar la vía administrativa y proceder coactivamente con el cierre definitivo de estos antros, que en su mayoría no cuenta con licencia de funcionamiento”.
Agregó, que sancionará con todo el peso de la ley a los locales que funcionen al margen de la ley, con multa, embargo y cierre definitivo, de acuerdo a las normas vigentes y al cuadro de sanciones de la municipalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario