La moderna camioneta 4x4 color blanco que recientemente entregó el presidente regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, a la Policía Nacional del Perú, fue destinada a la comisaría de Pilpichaca (Huaytará) con la finalidad de luchar contra la inseguridad que se incrementó en los últimos meses.
De esta manera el mandatario regional cumple con la promesa que hizo meses atrás a las fuerzas del orden, a fin de mejorar la inseguridad a la población huancavelicana. “Este fue mi compromiso como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) que hoy se hace realidad”, añadió.
Por su parte el ministro del Interior, Daniel Lozada Casapia, en su última visita a Huancavelica, señaló que “como autoridades, queremos dotar de mayor logística y mejores equipos a nuestra Policía para que así puedan brindar mayor seguridad”.
Diaz Abad, explicó que durante este tiempo y como miembro principal del CORESEC realizó las gestiones necesarias para la adquisición de esta moderna camioneta que servirá como herramienta principal para luchar contra la delincuencia que afecta muchas ciudades del país y que Huancavelica no es ajena a ello.
DETALLE.
La camioneta equipada estará a cargo de la Comisaría de Pilpichaca y vigilará permanentemente varios puntos del distrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario