“SERÍA POR DESCUIDO DE SUS PADRES QUE RESBALÓ”
El menor de tres años de inicialesC.M.A.H, lamentablemente tuvo una trágica muerte, en momentos que jugaba en la orilla del río Chipa ubicado en la jurisdicción del distrito de Huachon, jurisdicción de la provincia de Pasco.
Según los efectivos policiales el pequeño, se habría caído al rio en circunstancias del descuido de sus padres, este hecho se registró el pasado domingo en horas del medio día.
La madre desesperada viendo que su hijo se ahogaba, pidió auxilio a sus vecinos, quienes hicieron todo lo posible por rescatarlo, después de más de tres horas de búsqueda, “lo ubicamos a 500 metros rio abajo ya el cuerpecito sin vida atascado en un pedregal” mencionó un poblador.
Conmovidos por las escenas del rescate, los familiares sin dar conocimiento a las autoridades del Ministerio Público, procedieron a velarlo, enterados de este hecho los policías solicitaron a los familiares que tienen que llevarlo a la morgue par la necropsia de Ley.
Los efectivos policiales al mando del Tec PNP Angel Menendez Melendez y tres efectivos trasladaron el cuerpo a la morgue de Pasco, según el Dr. Luis Castillo Arellano director del nosocomio, los resultados de la necropsia fueron asfixia por ahogamiento.
agendapasco.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario